Foto Héctor Rosales

Foto Héctor Rosales

Uvas y manzanas, un negocio con sabor a Navidad

Estas frutas tienen una variedad de precios para quienes desean regalarlas en Navidad.


Es la mejor época del año para su comercio, es por eso que se dice que es un negocio con un buen sabor a Navidad pero también con un buen sabor económico, pues muchos son los que optan por degustar estas delicias en esta ocasión o se convierten en el regalo perfecto: las uvas y manzanas.

Las venden por unidades o docenas en el caso de las manzanas y por libra las uvas, pero si no quiere darse a la tarea de hacer su arreglo, no se preocupe pues ya se ofertan en canastas navideñas con variedad de precios.

Te puede interesar: Comerciantes de juguetes listos con mercadería y descuentos para compradores

Hay que recordar que las uvas también sirven para realizar un mito tradicional cada fin de año y es: comerse 12 uvas a la media noche pidiendo igual números de deseos.

"Sinceramente sí es una muy buena temporada, hay que ver de que nosotros como empresa tenemos una trayectoria ya son 43 años en el mercado nacional importando lo que es uvas y manzanas y por supuesto este mes es un poquito elevadas las ventas en esta temporada", explicó Geovani Velázquez, supervisor de distribuidora Dos Robles.

"En relación a las manzanas y las uvas que son lo que nosotros vendemos sí hemos experimentado que ahorita en diciembre se han elevado un poco las ventas, entonces eso para nosotros es bastante positivo" dijo Denisse Reyes, gerente de mercadeo de Dos Robles quien añadió que "nosotros intentamos tener los precios todo el año para que sean accesibles al nicaragüense, no dejamos de bajar los precios, de hacer promociones ni de realizar ofertas, eso ayuda mucho a nosotros a vender y a nuestros clientes para que nos compren", destacó.