Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Chef Caprotti, diseños pasteleros más allá de la imaginación

El chef Caprotti se describe como un joven soñador, perseverante, entusiasmado y enamorado de la vida.


A sus 20 años, el chef Caprotti ya es todo un referente en el gremio pastelero por su innovación en sus diseños al momento de crear queques totalmente llamativos.

El ingrediente principal es el amor, considera Caprotti, con una pizca de creatividad y por supuesto la dulzura en cada uno de los pasteles que prepara.

El chef Caprotti se describe como un joven soñador, perseverante, entusiasmado y enamorado de la vida.

“Haz lo que amas y ama lo que haces” es la frase que contiene un especial significado para el chef.

“Para mí es una frase un poquito emocional, a la hora de decirle a mi familia que quería estudiar cocina, por supuesto que no fue fácil, no es una carrera que toda madre sueña para su hijo” expresa Caprotti.

Al inicio todo fue complicado, indica Caprotti, pero encontró motivación con su abuelito, quien le dijo “no me importa lo que hagas, no me importa lo que querrás hacer, me basta con que seas feliz”.

El chef Caprotti finalmente encontró la felicidad poniendo todo su empeño al momento de elaborar pasteles.

Las redes sociales le han permitido el crecimiento de su negocio. Fue en la plataforma de Tik Tok donde sus creaciones comenzaron a ser viralizadas.

Emprender siendo tan joven ha sido todo un reto y como todo negocio ha tenido desafíos que lo han hecho crecer poco a poco con mucha dedicación y esfuerzo.

No rendirse es el mensaje de Caprotti para quienes desean hacer realidad su idea de negocio. “Sí se puede, no hay excusas”, finaliza.