Cortesía

Cortesía

Karen Tórrez y Alba Roni debutan como escritoras y presentan sus dos proyectos

Este próximo 6 de abril, las dos talentosas mujeres harán el duo lanzamiento de "El librito" y "Una vida con balance".


Dos mujeres diferentes, pero con algo en común: quieren ser agentes de cambio. La talentosa presentadora de la revista De Sol a Sol, Karen Tórrez, junto a la psicóloga Alba Roni, decidieron debutar en el mundo de la escritura y este próximo 6 de abril, harán un duo lanzamiento de sus proyectos: “El librito” y “Una vida con balance”.

Las dos mujeres talentosas han venido trabajando durante varios meses en estos libros que estarán disponibles para el público en pocos días.

“Mi libro consiste en 365 frases de motivación, son dosis de energía, la persona se toma su taza de café, lee y empieza con todo. La idea surgió porque yo todos los días les comparto a mis seguidores pensamientos que inspiran, entonces me escribían haciéndome la consulta dónde conseguía las frases, les compartía la información, pero me incentivaban a que creará uno propio, me lo soñé y por fin se hará realidad”, compartió Tórrez.

En cuanto al libro de la doctora Alba Roni, expone la importancia de hacer un balance en 12 áreas de la vida como la familiar, social, espiritual, trabajo, finanzas, relaciones amorosas, jubilación, entre otras.

“Es una guía, comparto con los lectores artículos que tienen que ver con el área, es para que las personas puedan reflexionar, aprender, no hay palabras rebuscadas, el libro ese sencillo, va directo, hacía qué hacer ante ciertas situaciones, recomendaciones profesionales para que mejore”, indica la especialista.

Ambas mujeres tienen grandes expectativas con el lanzamiento de sus libros “es un combo muy bonito, que esperamos sea de utilidad, confiamos que cambiará vidas”, resalta Alba Roni.

Por su parte, Karen Tórrez, indica que con estos proyectos aspiran a ser agentes de cambio, “queremos que nos vean como mujeres capaces, empoderadas, inteligentes, dedicadas, con eso demostramos que somos dos mujeres de edades diferentes, etapas diferentes, profesiones diferentes, pero con el mismo anhelo de crear un cambio en la sociedad”, manifiesta.

Ambas mujeres se estrenarán en esta faceta como escritoras, pero durante todo el proceso se han guiado con expertos. “Tenemos un asesor editorial que es el escritor nicaragüense, Sergio Bustamante, él ha estado desde el primer paso, tenemos un diagramador, diseñador, alguien de revisión, todo un equipo muy comprometido”, expresó Karen.

El dúo lanzamiento será transmitido este próximo 6 de abril, a través de las redes sociales de Vos Tv y de ambas escritoras, quienes también darán a conocer los lugares donde pueden comprar los libros y sus precios.