Redes Sociales

Redes Sociales

Revista Forbes incluye a Elaine Miranda en lista de 30 promesas de negocios 2022

La nicaragüense mostró su agradecimiento por reconocer el trabajo de su plataforma Plata con Plática.


Elaine Miranda, fundadora de Plata con Plática, fue incluida por la revista Forbes Centroamérica en la lista de 30 promesas de los negocios 2022 de Centroamérica y República Dominicana.

“Es un honor difícil de explicar. Me llena el corazón de alegría y emoción. La veo y pienso en los inicios en el 2012 y jamás me hubiera imaginado una portada así. Pero más importante, pienso en los próximos 10 años y veo el futuro con mucha ilusión de los planes, proyectos y metas que nos hemos planteado”, escribió en sus redes sociales Miranda.

La revista Forbes tomó en cuenta nuevas empresas, con gran desarrollo económico, que impulsan la innovación, generan empleos, riqueza y promueven nuevas forma de hacer en busca de eficiencia y productividad, al tiempo que revaloran los recursos disponibles y buscan su aprovechamiento al máximo.

“Lo que comenzó como un blog, escribiendo desde mi compu en una habitación universitaria en Taiwán, se ha transformado en una plataforma que ha logrado cambiar la vida de miles de personas. Porque cuando cambias tus finanzas, cambias tu vida entera. ¡Gracias Forbes Centroamérica por este reconocimiento a nuestro trabajo!” resaltó la emprendedora.

De acuerdo con la revista, Plata con Plática factura alrededor de 100 mil dólares anuales, y se ha convertido en una plataforma que ofrece información financiera, así como herramientas y productos para transformar el manejo de las finanzas personales.

Este proyecto de la nicaragüense busca empoderar económicamente a los centroamericanos.