Ana Obando, una nica amante de la disciplina y los retos profesionales

Para Obando los sueños si se hacen realidad, de la mano de Dios


Ana Obando es una nicaragüense de 42 años, con más de 19 años de experiencia en dirección de análisis y desarrollo estratégico de negocios, gestión de proyectos y liderazgo en el desarrollo de nuevas iniciativas, ha tenido grandes experiencias en las Naciones Unidas, lo que un sueño hecho realidad.

Desde muy pequeña fue soñadora, por lo tanto, decidió estudiar Ciencias Políticas en Alemania y diferentes posgrados, maestrías y estudios especializados.

¡Una nica políglota!

Aparte de su pasión por los estudios, Ana aprendió varios idiomas, como el inglés en Sydney Australia, alemán; ya que vivió por 5 años en ese país, Indonés; puesto que vivió 2 años aproximadamente en Jakarta, un poco de portugués en Angola.

“He vivido en 5 países y he viajado a 49 países gracias a Dios, he tenido esa enorme bendición”, expresa Obando en una entrevista exclusiva para Vos TV.

Su amor por el ejercicio inicia desde temprana edad, cuando salía a correr con su mamá. Con los años ha practicado diferentes disciplinas, pero las pesas han flechado su corazón. Con un estilo de vida saludable y una fuerte disciplina, Ana se describe como una mujer multifacética y orgullosa por todo lo que ha logrado.

Actualmente, esta mujer pinolera se desempeña en el mundo corporativo como consultora independiente.

En el año 2021, concretó un sueño, un proyecto que nace desde muy pequeña y que la hace muy feliz, SOULFIT.

“SOUL” del alma y “FIT” de salud, un proyecto que busca ayudar a las personas con sus conocimientos y experiencias de manera integral. Una idea macro sobre establecer un centro de bienestar integral que consiste en una mejora y conexión espiritual, mental, emocional, física, ejercicios y alimentación.

“Amo, literalmente, amo ayudar a las personas en lograr sus objetivos físicos, antes lo hacía por diversión, ahora lo hago por pasión, por dedicarme poco a poco a lo que me hace plena y feliz”, añade Ana.

Obando también tiene una línea de ropa, auténticamente nació “soulfit fashion”, que ofrece una propuesta elegante, diferente, sexy y sobre todo Chic, para entrenar motivada y cómoda. Considera que es una ropa versátil, manufacturada en Colombia y ella misma selecciona cada prenda, color, textura. “Me encanta que mis clientas se diferencien y se sientan bellas”, concluye Obando.

Sin duda, esta nicaragüense nos demuestra que los sueños si se cumplen, que todo lo que nos propongamos lo podemos lograr de la mano de Dios.

Suscribite a nuestro canal de YouTube