VOSTV

VOSTV

Chef Eliezer Castaño, una estrella culinaria de la televisión

En el 2018, Eliezer abrió su comedor “La Morenita” en honor a su hija.


Hace meses, Nicaragua fue testigo del nacimiento de una estrella culinaria de la televisión nacional. Eliezer Castaño, quien ha cautivado a los televidentes con sus recetas a través de la revista De Sol a Sol del canal del orgullo nicaragüense.

“Luego de haber ganado Desafío Chef, mi vida cambió por completo, gente que no conocía, ahora me saludan en la calle; me escriben en las redes y me piden mis recetas, las cuales siempre llevan el buen sabor nica y eso le ha gustado mucho a la audiencia”, compartió Eliezer.

Como un hombre talentoso, así lo describe su esposa Ada García, “yo no sabía que él tenía este talento de poder hablar frente a las cámaras y esta oportunidad en Vos TV le abrió muchas puertas, ya que nosotros tenemos un comedor”.

Castaño inició en el mundo culinario en el año 2018 y con el apoyo de su familia abrió su propio negocio comedor “La Morenita” en honor a su pequeña hija de 3 años.

“Yo comencé a estudiar cocina en el 2018 y cuando finalicé mis estudios me di valor para emprender junto a mi esposa, decidimos vender comida a través de nuestras redes sociales y fue un éxito”, explicó Eliezer.

En el comedor La Morenita, encontrarán variedades de platillos, postres y refrescos a precios muy accesibles con un sabor y sazón único.

“Para todas las personas que quieren probar mi cuchara en comedor La Morenita, contamos con almuerzo de lunes a sábado; los días domingo tenemos sopa, ofrecemos delivery al 82509862”, concluyó Eliezer.

En un futuro, Eliezer Castaño, espera convertiste en uno de los mejores chefs a nivel nacional y abrir su propio restaurante.

Suscribite a nuestro canal de YouTube