Cortesía

Cortesía

Cantante esteliana viaja a Uruguay a representar a la tierra de lagos y volcanes

Ana Joya ganó en el Festival de la Canción Punta del Este Capítulo Nicaragua el pasado mes de julio.


Ana Joya, ganadora del Festival de la Canción Punta del Este Capítulo Nicaragua, viajó este martes 18 de octubre a “La Suiza de América”, Uruguay, donde se estará presentando con su tema “Colores”.

El Festival de la Canción es un evento que promueve creaciones inéditas en el campo de la música y difunde la cultura de los pueblos.

Joya salió del país aproximadamente a las 4:30 de la mañana y la décima edición del Festival se estará llevando a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre; entre sus títulos premiarán a la canción ganadora, mejor videoclip y el intérprete más popular.

Entre los países que estarán participando están representantes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Italia, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Joya se ha preparado mucho para este evento, esforzándose para poder comprar su pasaje y lo describe como una bendición de la mano de Sumanager

Esta joven nicaragüense se ha destacado por su tierno carisma y gran talento con su voz donde quiera que se presenta. Su buen humor y dedicación la ha caracterizado, demostrando así que es una excelente representación para los nicaragüenses.

Suscribite a nuestro canal de YouTube