Salvador García

Salvador García

Espíritu navideño en refugio de animales

"Casa Hogar Scott" impulsó la campaña “cena navideña” para animalitos rescatados.


El espíritu navideño ha llegado a diversos refugios de animales en la capital, tal es el caso de “Casa Hogar Scott”, quienes impulsan la campaña “cenas navideña” cada año, con el propósito de brindarles alimento digno a los cientos de animales rescatados con los que cuentan.

“Cada 22 de diciembre nosotros les celebramos a nuestros rescataditos el alimento navideño, contamos con 124 perritos, y 38 gatos. En esta campaña tuvimos el apoyo de 12 personas que donaron cosas como arroz, pollo, pan y dinero para comprar lo que faltaba”, comentó Vilma Real, fundadora de “Casa Hogar Scott”.

Las adopciones están disponibles en este refugio durante todo el año, de hecho, son mayores los ingresos que las adopciones que se realizan, ya que por lo general las personas buscan cachorros, y hay una mayor cantidad de canes adultos.

“Se mueven muy poco las adopciones, es mayor el ingreso, diario vienen a dejar 3 o 4 perritos, pero la adopción es en menor cantidad. El mes pasado se concretaron 4 adopciones y este mes tuvimos que cerrar los ingresos, porque ya no damos abasto”, expresó Real.

Este refugio necesita de donaciones, para garantizar el alimento y las medicinas a cientos de animales, si desea realizar alguna donación u adopción, pueden consultar en sus redes sociales “Casa Hogar Scott”.

Suscríbete a nuestro YouTube