Cortesía

Cortesía

Migrante nicaragüense participa en concurso de belleza en España

Olga Olivares es licenciada en Comunicación Social y radica en España desde el 2019.


Olga Olivares, migrante nicaragüense radicada en España, representará a Matiena- País Vasco, en el concurso de belleza Miss Grand Euskadi España, evento que se realizará el 27 de enero en Bilboa, con la participación de 21 candidatas de Euskadi España.

Desde joven, Olivares ha mostrado interés por el baile, el canto y los concursos de bellezas, en el año 2019 fue la tercera finalista en el Miss Mundo Nicaragua, a finales de ese mismo año emigro a España por falta de oportunidades laborales; ahora, luego de 4 años de vivir en ese país, regresa a los concursos de bellezas en el país que la acogió.

“Estoy muy contenta por todas las oportunidades que me ha brindado este país, actualmente estoy participando en un concurso que se llama Miss Grand Euskadi, es un certamen de belleza muy importante a nivel local y nacional, ya que la ganadora participará en el Miss Gran Spain y luego en el Miss Grand International siendo este uno los concursos más importantes a nivel internacional”, comentó Olivares.

Olga estará representando a Matiena en este concurso, “después de salir de mi tierra natal Nicaragua, jamás pensé volver a los concursos de belleza, ahora donde yo vivo se me está dando la oportunidad de participar y les agradezco a la organización de Miss Grand Euskadi por permitirme estar en este concurso, espero llevarme la corona”, detalló Olivares.

Desde el mes de noviembre se ha venido preparando para el certamen. “Me estoy preparando en pasarela, oratoria, actitud y hasta en baile, pienso darlo todo en el escenario, y espero que la población nicaragüense me apoye, lo único que tiene que hacer es seguir la página de instagram Miss Grand Euskadi España, darle me gusta y comentar mi foto, por supuesto seguir mi perfil; me encuentran como olgaolivarese”, concluyo Olga Olivares.

Desde muy pequeña la nicaragüense ha participado en concursos y ha obtenido trofeos en el ámbito artístico, a los 12 años de edad, incursionó en el mundo de la televisión participando en el concurso mexicano "Código Fama", en el 2017, escribió su libro “Poesía de la Calle”, en donde se plasma la cotidianidad de los trabajadores informales mediante la poesía y fotografía en Managua.

Suscríbete a nuestro YouTube