Cortesía

Cortesía

"Chocolatito" González cumple el sueño de Robertito, el joven de huesos de cristal

Él quería conocer al boxeador y mejorar sus condiciones de vida. El tetracampeón, junto a empresas privadas, lo sorprendieron.


Robertito Salgado habló ante las cámaras de Vos TV para el programa Valiente, él nos contó su anhelo de conocer al tetracampeón nicaragüense Román “Chocolatito” González, sin saber que su mensaje iba a llegar hasta oídos del pugilista, y solo unas semanas después de que ese programa saliera al aire, estaría conociendo al boxeador.

“Algo que yo quisiera es conocer al ´Chocolatito´ porque es un guerrillero como yo; y aunque no veo todas las peleas, cuando logro verlas lo apoyo, las veo desde la casa o en el teléfono y lo animo desde aquí. Realmente me gustaría conocer al ´Chocolatito´”, contó Roberto salgado durante la grabación.

Este pasado fin de semana Román González, junto a empresas privadas, viajaron hasta el humilde hogar de Robertito, quién, aún no sabía qué pasaba, hasta que hizo su entrada el boxeador, dejando sin palabras al protagonista de “Valiente”.

“Aquí estamos cumpliéndole a Robertito, para mí también es una bendición estar aquí porque me dan la oportunidad de ayudarle a él y a toda su familia. Agradezco a todas las empresas privadas que nos acompañan hoy”, expresó “Chocolatito” González.

Robertito, también expresó en nuestro programa Valiente, que espera algún día mejorar las condiciones de la casa en la que habitan, un sueño que parece no imposible gracias a la ayuda de otras personas.

“Siempre salimos adelante, con la ayuda de Dios, que es lo principal, porque a él es a quién debemos invocar, las bendiciones vienen porque él lo permite, no porque nosotros queramos, sino que Dios toca corazones”, comentó doña Martha Gutiérrez, madre de Robertito.

Hasta el hogar de doña Martha y Robertito las empresas privadas y el boxeador le llevaron electrodomésticos, alimentos, artículos de uso personal y una nueva silla de ruedas.

Robertito nació con una condición que le impidió desarrollarse de forma efectiva y con leves accidentes sus huesos se fracturaban, quedándose tal cual, para toda la vida, obligándolo a movilizarse en silla de ruedas desde niño.

Él y su madre han atravesado por diversas dificultades de salud y económicas. Hoy se encuentran agradecidos por el apoyo brindado, mostrando la importancia de dar a conocer estos casos, estas historias de dificultades, superación, y sueños cumplidos. Sin duda alguna, es un gran Valiente.

Suscríbete a nuestro YouTube