Joven leonés lanza su propia línea de pestañas

Roswell aspira a crecer en esta línea y convertirse en un gran proveedor.


Roswell Rueda, es un joven, de 19 años, originario de León, quien lanzará este viernes al mercado su propia línea de pestañas, elaboradas por manos 100 % nicaragüenses, convirtiéndose en un ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad sin importar la edad.

Rueda, quien es estudiante de odontología, promotor publicitario y maquillista, tiene todas sus ilusiones puestas en este proyecto que nació hace algunos meses de la escasez que hay de este producto de belleza en León.

"Las pestañas le dan un toque único al maquillaje, no pueden faltar, en lo personal, me salía caro estar mandando a comprarlas a Managua, porque en León no hay proveedores, entonces procedí a planificar bien mi idea y unos amigos me ayudaron a ejecutar, he sido bien bendecido en ese sentido, todos los materiales que necesito para elaborarlas vienen desde Estados Unidos, conseguí excelentes contactos, gracias a Dios", comparte.

Las pestañas llevan por nombre Roswell Rueda J-lash, tendrán un costo de 3.50 dólares y por el momento, se ofrecerán en algunos locales de maquillaje en León, sin embargo, el joven espera poder extenderse a otras partes del país.

"Me llena de felicidad este proyecto, porque muchas veces vemos triunfar a maquillistas de otros países con sus líneas de maquillajes, de productos; y es raro ver a un nicaragüense salir adelante a tan corta edad, como leonés, me emociona el doble este emprendimiento", resalta el joven.

Roswell aspira a crecer en esta línea y convertirse en un gran proveedor, que la gente conozca su producto y confíe en su calidad.

"La frase que lleva mis pestañas es: -No importa que edad tenga y qué hora es, aún estás a tiempo de cumplir tus sueños-, incitó a los jóvenes como yo que no limiten sus sueños y que crean en sus capacidades, porque los seres humanos podemos llegar hasta donde nosotros queramos", aconsejó.

Suscríbete a nuestro YouTube