Mascara de Látex, anime, súper héroes y más

Ainara Zeledón, junto a su novio Jimmy Rodríguez, se consideran amantes del anime y por eso idearon traer Máscara de Látex a Nicaragua.


Ainara Zeledón tien 24 años de edad. Ella, junto a su novio Jimmy Rodríguez, se consideran amantes del anime, por eso idearon traer Máscara de Látex a Nicaragua.

La franquicia es mexicana y confió en la joven pareja para ofrecer sus productos en el país centroamericano. Sin embargo, la llegada de la marca al país tomó unos 4 años.

“Hace 4 años pedimos la licencia y duraron un años para darnos respuesta, todavía estábamos con los nervios haber si nos iba bien”, expresa Ainara.

El negocio ya tiene 3 años, pero los primeros pasos fueron difíciles, sobre todo porque como propietaria, hubo ocasiones que quiso abandonar.

Zeledón dice que ella trabajó desde los 18 años, por eso está acostumbrada a ganar su propio dinero, pero con el emprendimiento en ocasiones deseaba rendirse y “al mismo tiempo nos estresábamos por no tener el dinero para poder proyectarnos, entonces nos frustramos un poco, pero ya después dijimos ok, todo comienza pasito a pasito”, refiere.

Los productos ofrecidos por el negocio han sido bien aceptado por los clientes pues “cuando publicamos que Máscara de Látex estaba aquí (Nicaragua) y que tenia tienda física, la gente se comenzó a desbordar”, afirma Ainara Zeledón.