Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

Tendencias de belleza para navidad

Las más arriesgadas pueden optar por realizarse el balayage en colores platinos, que es una técnica de color y mechas muy actual y en máxima tendencia.


Se acerca navidad y con ella llegan las nuevas tendencias de belleza para este fin de año 2018 e inicios de 2019.

En Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería, están listos desde ya con lo último de esta temporada.

Para las mujeres que quieren lucir radiantes en nochebuena, no se pueden olvidar de dar un toque de color a su cabello. El último grito de la belleza apunta al balayage, una nueva técnica que brinda mayor sofisticación y elegancia a tu apariencia, además aporta movilidad natural al cabello.

Lea: Maquillaje fácil y rápido para el día

“Ahorita se está poniendo bastante en tendencia los balayages con diferentes tipos de colores como el platinados, color miel y para aquellas personas que tiene su base oscura, el balayage color claro”, dijo Antoni Lumbí, estilista profesional, en Juan Brenes Salón.Imagen cortesía.

Las más arriesgadas pueden optar por realizarse el balayage en colores platinos, que es una técnica de color y mechas muy actual y en máxima tendencia.

“Para esas personas que tienen la base de su cabello oscura, que el balayage sea color miel; para las que les gusta naturales lo podemos hacer de una manera más rubia. Muchos están buscando los colores grises, blancos, eso está en tendencia”, dijo el experto en estilismo.

Manos y pies

Para esta temporada no nos podemos olvidar de lucir manos fabulosas y los pies sanos, como complemento para un look renovado.

Entre las tendencias que podés encontrar está el shellac, un proceso duradero que deja las uñas hermosa, fácil de cuidar y sin temor a que se dañen o que la pintura se arruine.Imagen cortesía.

Ahora no importa si tus uñas son pequeñas, porque también podes optar por aplicarte gel fibra y gel calcio, un procedimiento que brinda extensión a tus uñas.

“Si la clienta viene con la uña pequeña, se le hace su extensión, primero se le aplica el gel calcio, luego el gel fibra, que es un producto súper liviano y no maltrata la uña”, explicó Mayra Medrano, manicurista experta en Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería.

Más: Sweet Nails Abigail, tu mejor opción para lucir uñas espectaculares

Por otra parte, el maquillaje depende de la ocasión, si lo que se quiere es festejar una actividad especial como graduación, promoción o boda, el maquillaje puede variar desde tonos naturales hasta las más arriesgadas a usar colores oscuros.