...
Foto referencial

Foto referencial

Aproquen lanza presentación online del libro Vivian Pellas, Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas

En diciembre de 2020 salieron a la venta 20 mil copias de este ejemplar que fueron un rotundo éxito a nivel nacional e internacional.


Este jueves la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (APROQUEN,) a través de su director de imagen corporativo Dennis Schwartz, dio a conocer de manera oficial la fecha para el lanzamiento virtual del libro “Vivian Pellas, Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas”, donde narra el accidente aéreo que sufrió, experiencias personales y familiares.

“Para nosotros es muy importante ya que nos llena de mucha satisfacción poder compartirlo con ustedes y que puedan ser parte de este evento. En este libro encontrarán el desarrollo que ha tenido Aproquen en este país", expreso Dennis Schwartz.

Este evento se realizará el próximo miércoles 29 de septiembre a partir de la 5 de la tarde hora de Nicaragua, mediante la plataforma Zoom y podrán acceder ingresando a un link que será publicado en redes sociales de Aproquen y Vos Tv.

Schwartz destacó que el lanzamiento de este libro estaba previsto para marzo del 2020, pero debido a la situación de pandemia tuvo que ser pospuesto.

En diciembre de 2020 salieron a la venta 20 mil copias de este ejemplar que fueron un rotundo éxito a nivel nacional e internacional.

En el libro Vivian Pellas, Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas, podrán encontrar una serie de historias vividas y contadas por la fundadora de Aproquen quien además brinda a detalles el proceso de crecimiento que dicha fundación ha tenido al largo de 31 años, en donde se han brindado más de 630 mil servicios médicos de manera gratuita.

La actividad además de contar con la presencia de Vivian Pellas quien abordará detalles de cómo fue el proceso de escribir y producir este libro, también tendrá la participación de invitados especiales y comunicadores internacionales.

“Pueden acompañarnos a través de nuestras redes sociales, compartir información en ámbitos de prevención de quemaduras, en tener cuidado con los niños, no permitir que entren a la cocina cuando estén preparando los alimentos, esa es una manera satisfactoria para nosotros porque no hay nada mejor que prevenir, a través de nuestras plataformas y página web", señaló Schwartz.

El libro se encuentra a la venta en diferentes establecimientos como: Librería San Jerónimo, Literato, Hispamer, Estudio Danza Ilusiones, Boutique Flor de Caña entre otros.