VOS TV celebra 13 años de orgullo nicaragüense con sus colaboradores


El canal del orgullo nicaragüense en el festejo de sus 13 años de producción nacional, celebró con la familia que le inspira, sus colaboradores.

Este pasado viernes, el medio reconoció el arduo trabajo de personas apasionadas por contar historias impregnadas de talento pinolero.

“Desde hace 4 semanas, hemos festejado con el equipo de trabajo y queremos reconocer su valioso aporte a la empresa, preparamos una tarde llena de regalos y sorpresas”, expresó Yessenia Cortez, Gerente General de VOS TV.

Durante 13 años VOS TV se ha caracterizado por llevar hasta los hogares de los nicaragüenses información responsable, contenido ético, promoviendo la cultura, talento nicaragüense y seguiremos comprometidos con la producción nacional.

Los colaboradores también disfrutaron del sabor auténtico de Restaurante Las Brasas y regalos de Charisma, productos para el cuidado personal distribuidos por Refanic.

  • El sueño inmersivo de Van Gogh

Más de 15 colaboradores disfrutaron de una noche mágica llena de arte con las pinturas más icónicas de Vicent Gogh, una experiencia fuera de serie.

La exposición cuenta con 200 obras del renombrado pintor holandés Vincent Van Gogh, gracias a una tecnología avanzada, denominada “imagen total”, donde se proyectan las imágenes en las paredes y el piso, logrando que sus pinturas cobren vida.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube