Foto Jordania Blanco.

Foto Jordania Blanco.

Redes sociales encabezan la nueva forma de hacer negocios

Según Sara Avilés, experta en marketing digital, los negocios en línea han crecido enormemente y por ello es necesario hacer uso de las plataformas digitales.


Actualmente, en Nicaragua se han desarrollado miles de emprendimientos, muchos con la idea de generar sus propios ingresos, por lo tanto es necesaria un plan donde se adopten herramientas tecnológicas específicamente para desarrollar campañas de publicidad en Facebook para potencializar los negocios, recomienta la consultora en marketing digital Sara Avilés.

Según Avilés, los negocios en línea han crecido enormemente y por ello es necesario hacer uso de las plataformas digitales.

"No solamente es barato, sino fácilmente segmentable", comentó durante el Taller "¿Cómo hacer publicidad exitosa en Facebook si sos emprendedor?"

Lea: ¿Por qué emprender con publicidad digital?

Se considera que existen alrededor de 3 millones de usuarios activos en Facebook por lo que la mayor demanda en publicidad es generada en esta.

"En Facebook podemos compartir otro tipo de información que probablemente en Instagram por su naturaleza no nos permite compartir ", concluyó Avilés.