Este 19 de octubre VOS TV trae el gran estreno de la nueva temporada de Niños Cámara Acción

Niños Cámara Acción, el producto televisivo hecho por niños y niñas para la niñez nicaragüense.


A partir de este sábado 19 de octubre, los hogares nicaragüeneses se llenarán de alegría y mucho color de la mano de María José Bonilla, Camila Soza, Javier Cortez y Lindsay Mena, los protagonistas de la nueva temporada de Niños Cámara Acción, un producto televisivo original de VOS TV, enfocado en la educación y los valores.

Articulo relacionada: VOS TV refuerza su compromiso con la niñez nicaragüense a través del Programa Niños Cámara Acción.

Estos cuatros presentadores fueron elegidos a través de un casting, donde participaron más de 250 niños y niñas de Managua, Matagalpa, León, Chinandega, Masaya, Carazo, Granada y Rivas, pero fue su carisma y personalidad que los hizo sobresalir hasta convertirse en los rostros de este proyecto infantil.

Como estos chicos son todos unos personajes, vale la pena conocerlos, por eso, aquí te contamos un poquito más de cada uno de ellos.

Perfil de los presentadores del Programa Niños Cámara Acción

María José Bonilla: La más pequeña del grupo, tiene 9 años y le encanta leer, recitar poemas y bailar. Actualmente es Musa Dariana de Managua y participó en el concurso de Miss Chiquitita, ganado la corona de Princesa Chiquitita.

A María José le encanta hacer manualidades, se considera una niña autodidacta, ya que por si sola se las ingenia para elaborar cada pieza, generalmente se las obsequia a las personas que quiere.

María José Bonilla, 9 años.

Javier Cortez: El único varón de este elenco. Tiene 11 años y su sueño es ser cantante y un presentador de televisión muy reconocido. Se la pasa todo el tiempo tarareando sus canciones favoritas, y le encantaría aprender a hablar perfectamente el inglés y cocinar como todo un profesional.

Para Javier el amor a las mascotas es algo que no le puede faltar y siempre está participando en acciones que protejan el medio ambiente.

Javier Cortez, 11 años.

Camila Soza: La bailarina del grupo. A sus 10 años ha logrado desenvolverse en disciplinas como la danza y los deportes. Actualmente se está perfeccionando en la gimnasia, domina el idioma inglés y espera aprender a hablar francés y ruso.

A Camila también le apasiona la cocina, principalmente la elaboración de pasteles caseros. Su sueño más grande es ir a estudiar fuera del país.

Camila Soza, 10 años.

Lindsay Mena: La reina de las pasarelas infantiles. Es la mayor del grupo, tiene 13 años, siempre se ha destacado como excelencia académica y su amor por los reinados de belleza infantil ha sido algo con lo que ha crecido. Actualmente tiene la corona de Miss Mini Triunfo.

Lindsay ha participado en distintas pasarelas de eventos de moda y su sueño más grande es poder representar a Nicaragua en Miss Universo.

Lindsay Mena, 13 años.

¿Qué tal estos chicos? ¡Si que son puro talento y personalidad!

Yessenia Cortez, Directora de Programación y Contenido de VOS TV, indicó que es importante que exista un espacio donde la diversión y la imaginación de las niñas y niños queden al descubierto y donde los derechos de la niñez sean abordados desde la perspectiva de las niñas y niños.

Andrea Carballo, productora de Niños Cámara Acción, define este proyecto como una experiencia fascinante, donde ha podido aprender muchísimo de la espontaneidad y propuestas de estas estrellas infantiles. “Lindsay, Camila, Javier, María José y yo, somos un equipo donde todos aportamos ideas para la grabaciones y esa participación la reflejamos en el contenido del programa. Divertirnos es el mejor vehículo para llevar educación y valores a los hogares de la niñez nicaragüense”

El estreno de Niños Cámara Acción será este sábado 19 de octubre en punto de las 8:00 de la mañana, con reprís todos los domingos en el mismo horario.