Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

100 personalidades nicaragüenses, los protagonistas del libro Hecho en Nicaragua

Gabriel Traversari expone el contenido de su nuevo libro


Hecho en Nicaragua, es un libro en el que se plasman los éxitos y logros que han alcanzado en el mundo 100 personalidades y figuras nicaragüenses entre ellos; periodistas, cantautores, empresarios, productores de cine y televisión, deportistas, científicos, académicos y artistas plásticos.

Gabriel Traversari, autor del libro, manifestó que el propósito es mostrar a través de este tomo, el liderazgo de los nicaragüenses.

Traversari, quien además de ser actor, es director de televisión, escritor, cantante, compositor, pintor y fotógrafo, asegura también que con este libro, busca demostrar a las nuevas generaciones, que no solo se logra tener éxito en tu país, si no también en el exterior.

Entre las personalidades destacadas en el libro está el Doctor Mauricio Herdocia, de quien se destaca la labor que ha hecho en los últimos años en defensa de la soberanía de Nicaragua, por haber recuperado un espacio marítimo que estaba en disputa en la corte de la Haya.

Para la realización de este libro Gabriel Traversari, realizó por un año y medio un proceso de investigación, para dar con los 100 nicaragüenses que han escalado en sus trabajos en los diferentes ámbitos profesionales.

El empresario Carlos Pellas, el periodista Carlos Fernando Chamorro, el atleta Gabriel Cuadra, la modelo y reina de belleza Nastassja Bolívar, la cantautora Katia Cardenal entre otros.

El libro Hecho en Nicaragua, lo puede encontrar en las librerías Hispamer y Literato a un costo de 40 dólares.

En los próximos meses Traversari promoverá el libro en Miami, México y otros países del mundo donde se encuentren nicaragüenses, dejando un legado para inspirar a otros.