Punto de Cambio regresa a la pantalla de VosTV

En su tercera temporada se destaca la erradicación de la violencia y la incidencia para agentes de cambio social


A partir de este lunes 03 de mayo el canal del orgullo nicaragüense estrenará su tercera temporada de Punto de Cambio, un espacio televisivo donde se abordan a través de diversos sectores (ONG’S, sector privado, sociedad civil y estado), los orígenes de la violencia en sus diversas expresiones, sus efectos físicos, psicológicos y emocionales. Pero además, se pretende buscar soluciones para transformar a la sociedad como agente de cambio para la erradicación de este flagelo.

“Nos sentimos contentos de llevar de nuevo este programa que a través de intercambios de experiencias de expertos buscamos soluciones a problemas actuales en la sociedad, a veces necesitamos escuchar y conocer acciones positivas para tener un mejor estilo de vida en nuestro hogar, colegio y sociedad”, indicó Francisco Fajardo, productor de Punto de Cambio.

Las temáticas en esta tercera temporada están enfocadas en problemas sociales, pero también se abordaran temas de incidencia a través del trabajo de personas particulares y organizaciones que generan un cambio de pensamientos y acciones, utilizando diferentes herramientas tecnológicas o de participación activa.

“Conversar con las personas, presentar testimonios e intercambiar soluciones es una de las mejores formas de conocer la realidad de nuestro país y el mundo, sobre cosas que aquejan a diario a las familias… Punto de Cambio se ha convertido en la voz de soluciones a conflictos y flagelos sociales, y por supuesto estamos contentos de llevarles de nuevo este espacio”, indicó Walkiria Chavarría, presentadora del programa.

Niños Cámara Acción estrena su quinta temporada

Punto de Cambio se estrena este lunes 03 de mayo a partir de las 9 de la noche, con repetición los sábados a las 9 de la noche y domingo 5 de la tarde.