Cortesía

Cortesía

“Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas” se toma el escenario esta noche

Grupo de Teatro Las Hijas del Maíz presenta esta obra, en la que tres mujeres te llevarán por mundos distintos.


Tres mujeres, tres historias y un mismo objetivo: encontrarse a ellas mismas, reconocerse como mujeres, así mismo, sus deseos, anhelos y sus necesidades, es parte de la temática de la puesta en escena “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas”, que esta noche lleva a las tablas el Grupo de Teatro Las Hijas del Maíz.

La obra del autor Gustavo Ott y que está bajo la dirección general y artística de Alicia Irene Pilarte, reúne esta noche a Dorling López, Ingrid Massoud y Reyna Gutiérrez, en distintos papeles.

Sinopsis

Beatriz, Gloria y Meche son tres mujeres que están viviendo momentos cruciales de sus vidas, descubriendo sus limitaciones y reconociendo sus miedos.

Gloria, es una mujer vegetariana, es impulsiva y acelerada, se encierra en el cine para huir de su realidad.

Por su parte, Beatriz, es una mujer divorciada, que se vio obligada a casarse muy joven contra la voluntad de sus padres y la de ella misma. Meche, la evangélica, una mujer que vive una profunda contradicción existencial.

“Gloria y Beatriz se encuentran con Meche el mismo día, en el que una está mal, la otra peor y la última no tiene remedio y sin darse cuenta cómo ni por qué, terminan siendo amigas y cómplices. Las tres caen y suben, retroceden, avanzan y se reencuentran para reiniciar sus vidas, desde lo que verdaderamente son: mujeres con sueños, proyectos y… ganas de sentir”, refiere López. A la vez añade que el tema principal de la obra es la sororidad.

Para asistir la cita es hoy jueves, a partir de las 7:00 p.m., en Hispamer central y el costo de la entrada es de 350 córdobas.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: