Gloria Acosta

Gloria Acosta

Artistas se unen en concierto “Un saludo a Guachán”

Marlen Gutiérrez y Carlos González, fusionarán sus voces y guitarras durante el evento.


Un recorrido por los diferentes géneros musicales tiene preparado por Marlen Gutiérrez junto a Carlos González, en el concierto titulado “Un saludo a Guachán”.

“Será una noche de música folclórica latinoamericana, rock clásico, música nicaragüense y propia”, comentó Gutiérrez con 18 años de trayectoria musical.

El evento está enmarcado en las fiestas de San Sebastián, que cada enero mueve a cientos de nicaragüenses durante las actividades que se organizan en su honor.

En grabaciones

El artista mencionó que está concentrado con algunas grabaciones que plantea realizar este año, “con un amigo con el que grabé la canción Gallopinto acá en Nicaragua, vamos a hacer un EP, super interesante, con música folclórica nicaragüense, pero con otros instrumentos, otro rollo, estamos trabajando en eso”.

Así mismo dijo que las grabaciones serán en el estudio de Eduardo Araica, “ahorita llevamos tres canciones grabadas, la idea es hacer un disco con diez temas”.

El evento de este sábado 20 de enero, será a las 6:30 p.m., en Plaza Eloisa, del Reloj 2 cuadras al Norte, en Diriamba. La entrada es gratis.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: