Dantos y Carazo un paso adelante en series del Germán Pomares

El actual campeón defensor y los Cafetaleros de Carazo iniciaron con victorias sus respectivas series de 4tos de final ya en la fase de playoff del Pomares.


Jorge Bucardo con otra extraordinaria actuación en la colina

Los Dantos derrotaron 10-0 por nocaut en siete entradas a las Brumas de Jinotega y tomaron la delantera 1-0 en la serie de cuartos de final del torneo de béisbol Germán Pomares.

El lanzador Jorge Bucardo fue el ganador del partido, al lanzar seis entradas sin carrera y solamente permitir cuatro imparables.

Los capitalinos conectaron 16 imparables, donde se destacaron Omar Mendoza con par de hits y dos empujadas, Ofilio Castro de 5-3, Rafael Estrada de 4-3 con tres anotadas y dos empujadas y Leonardo Ortiz de 3-2 con par de dobles y tres empujadas.

Por los jinoteganos abrió y perdió Javier Herrera que solamente lanzo 3.1 inning y le anotaron cinco carreras.

El segundo partido de la serie se jugara este sábado en la ciudad de Jinotega. Por su parte Carazo derroto 5-2 a los indígenas de Matagalpa y tomaron la delantera en los cuartos de final del torneo.

Los Cafetaleros la grata sorpresa del Pomares 2019

Carazo conecto 11 imparables en el partido y esto le permitió arrebatar el juego a los Indígenas Flecheros de Matagalpa. El compromiso lo gano el lanzador Jean Umaña y lo perdió Jesús Centeno, hay que apuntarle juego salvado a Roberto Martinez por el conjunto de los Cafetaleros.

En el partido destaco el cuadrangular de Lázaro Ruiz el primero para el pelotero en la serie. Para esta noche continúan los partidos de 4tos de final del Germán Pomares con el segundo desafío entre Bóer y Costa a efectuarse en el estadio nacional Dennis Martínez y el juego en el Carlos Guerra donde los Toros de Chontales reciben al equipo de León.