Cortesía

Cortesía

Jonathan Loáisiga se lesiona y podría perderse el resto de la temporada MLB

El Big Leaguer pasó a la lista de lesionados por 15 días, comunicaron los Yankees de New York.


El lanzador nicaragüense Jonathan Loáisiga sufrió una nueva lesión en su codo derecho, que estaba visiblemente inflamado antes de iniciar serie entre los Yankees ante el conjunto de Boston. Por esta razón, el conjunto de los Mulos colocó al derecho en la lista de lesionados por 15 días.

Es la segunda lesión de Loáisiga en su codo derecho, en lo que va de la actual campaña. Hay que recordar que estuvo fuera desde abril hasta mediados de agosto por una operación precisamente en la misma zona afectada.

El deportista había mostrado su mejor versión en la actual temporada una vez que regreso de su inactividad, promediando 12.2 entadas seguidas sin permitir carreras limpias, siendo dominante desde el montículo y parecía que cerraría el año de buena forma listo para el 2024.

Lamentablemente, la nueva lesión deja con pocas chances de ver al pinolero otra vez en esta campaña, ya que los Yankees están prácticamente eliminados de la lucha por los PlayOffs y faltan solo tres semanas para finalizar la etapa regular.

Loáisiga registró en total esta temporada un balance de cero victorias, dos derrotas y una efectividad de .306 en carreras limpias permitidas en apenas 17 juegos en los que tuvo participación el pinolero.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube