Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

5,000 personas podrán asistir a la semifinal del Pomares

Este domingo se oficializó la elección de refuerzos para la semifinal del Pomares


Este domingo se realizó la elección de refuerzos para la ronda de semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares, donde los Indios del Bóer se quedaron con el mejor lanzador disponible, el líder en efectividad de la liga, Juan Bermúdez.

"Nuestra idea era elegir dos lanzadores y gracias a Dios logramos el objetivo. Buscamos fortalecer nuestra debilidad que era el picheo y lo conseguimos", manifestó el manager de la tribu, Ronald Tiffer.

También los otros equipos realizaron sus refuerzos para la ronda semifinal.

Los Dantos eligieron a Sandy Bermúdez y Shendell Benard; el Estelí a Luis Alen y Sheyder García, mienstras que los Tigres de Chinandega se quedaron con Dwight Britton y Nelson León.

La etapa semifinal inicia el próximo miércoles con la serie Dantos vs Estelí y el jueves arranca la contienda entre los Indios del Bóer vs los Tigres de Chinandega.

Todos los partidos de la semi y la final se realizarán en el Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez.

También se conoció que habrá ingresos para los fanáticos con 5,000 entradas a disposición.

El anuncio se da mientras el país vive una crisis sanitaria a causa del coronavirus. Evitar la aglomeración de personas ha sido una de las principales recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde el principio de la pandemia para evitar la propagación del virus.

Hasta el momento se desconoce que medidas implementarán las autoridades del torneo y del estadio ante la pandemia para recibir al público durante los partidos.