Problemas de vestidor entre CR7 y Harry Maguirre

El capitán Maguire y el goleador Cristiano Ronaldo mantienen una disputa de poder a lo interno del Manchester United.


Manchester United, con su plantilla repleta de estrellas y nombres destacados, parece estar viviendo una lucha de poder al interior del vestuario.

Según información del diario inglés Mirror, el defensa y capitán Harry Maguire no está nada contento con el técnico Ralf Rangnick, quien le habría pedido a Cristiano Ronaldo que influya de forma más directa en los más jóvenes del grupo.

De acuerdo al reporte, Maguire estaría incómodo con la postura, ya que, para el defensor, demuestra una clara pérdida de mando y fuerza con el resto del plantel.

La idea de Rangnick es que Ronaldo, con su influencia disciplinaria y laboral, sea una inspiración para los más talentosos del plantel, entre ellos los jóvenes Jadon Sancho, Scott McTominay y Marcus Rashford.

Los temores de Maguire son que tal actitud de Rangnick sea un presagio de que la banda de capitán será para Cristiano, algo que, según el Mirror, podría causar una serie de posibles complicaciones internas.

La publicación también muestra que, en un principio, Ronaldo fue una de las principales figuras que mostró su apoyo para que Maguire ocupara el cargo de capitán. Pero, de momento, tras una serie de resultados frustrantes, la situación ya no es la misma, y ​​el portugués, con el beneplácito del técnico, ha influido más directamente en la plantilla.

Eliminado de la FA Cup por el modesto Middlesbrough y en el cuarto puesto de la Premier League, Manchester United, vivo en la UEFA Champions League, debutará en octavos de final el 23 de febrero ante el Atlético de Madrid, en España. Antes, se enfrentan al Leeds United el domingo.