EFE

EFE

Subastarán las camisetas utilizadas por los jugadores de Argentina en Qatar

Las camisetas de Messi, Ángel Di María y Paulo Dybala, entre otros, estarán disponibles en el sitio de subastas "desde el mismo instante del saque inicial" de cada partido.


Algunas de las camisetas utilizadas por Lionel Messi y sus compañeros de la selección argentina de fútbol durante el Mundial de Qatar 2022 se subastarán a través de una aplicación para celulares, tras la firma del convenido de una empresa con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Durante el Mundial podrás ofertar para quedarte con las camisetas que usemos mis compañeros de equipo y yo durante el primer tiempo de cada partido. Conseguilas de manera exclusiva en la app de AC Momento, Momento Market", dice un texto publicado por 'La Pulga' este martes en su cuenta de Instagram.


Las camisetas de Messi, Ángel Di María y Paulo Dybala, entre otros, estarán disponibles en el sitio de subastas "desde el mismo instante del saque inicial" de cada partido.

Quienes ganen las subastas recibirán un certificado de autenticidad digital que ratifica que esa es la camiseta utilizada por el futbolista durante el partido.

"Los fans de todo el mundo podrán pujar por las camisetas usadas por la selección argentina en la inminente campaña de la Copa Mundial, durante y después de los partidos exclusivamente a través de la aplicación móvil de Momento Market", dice un comunicado enviado por la compañía al que accedió.


El fundador y director ejecutivo de AC Momento, John Brennan, calificó a Argentina como "uno de los mejores equipos del mundo" y aseguró que "sin duda" es "uno de los favoritos de este mes en Qatar".

"Si fuesen los campeones, solo podemos especular sobre cuál será el valor de esas camisetas argentinas pero sería comedido decir que cualquier aficionado estaría orgulloso de poseer una pieza histórica de ese calibre y estoy agradecido de que a través de nuestra alianza con la AFA y el apoyo de Messi, AC Momento pueda brindar esta oportunidad única a los aficionados y coleccionistas", añadió.

Suscribite a nuestro canal de YouTube