Cortesía

Cortesía

Marcel Sabitzer firma con el Manchester United

El mediocampista austríaco llega para reforzar la medular del conjunto del Manchester United.


El Manchester United cierra un fichaje de nivel para potenciar la medular y es que ante la baja de larga duración de Eriksen, firma a Marcel Sabitzer, futbolista austríaco que llega procedente del Bayern de Múnich.

El acuerdo entre los dos clubes es total y aunque el mercado en Alemania ya está cerrado para inscripciones, no lo es para las salidas, por lo que una vez que llegue el jugador a Manchester se hará oficial la operación.

Aún se desconocen los detalles concretos, pero todo apunta a una cesión con opción a compra de cara a verano.

Sabitzer tenía varias ofertas, incluso algunas mejores económicamente, pero está convencido de poder aportar al proyecto de Ten Hag.

Sabitzer es un mediocampista de muy buena proyección que cumple con el perfil de jugador que el técnico Ten Hag gusta en sus dirigidos.

El austríaco saltó a la fama jugando con el Leipzig para luego ser reclutado por el Bayer Munich, pero con la llegada de Julian Nagelsmann perdió protagonismo al punto de ser suplente en todos los partidos esta temporada.

Sabitzer al ser inscrito podrá jugar los partidos de eliminación directa de Europa League donde el Manchester United tendrá como rival al FC Barcelona jugando la ida en el Camp Nou el 16 de febrero y la vuelta en old Traford el 23 del mismo mes.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube