Cortesía

Cortesía

Construcción de centro comercial en Ciudad Sandino iniciará a finales abril

Buena Vista City Mall ya tiene reservado el 50% de sus espacios.


Las obras de construcción del centro comercial Buena Vista City Mall, en Ciudad Sandino, están previstas a iniciar entre finales de abril e inicios de mayo, pero la empresa dueña de este proyecto asegura que negocios interesados en extenderse en esa zona ya han reservado el 50% de los espacios disponibles.

“Tenemos dentro del centro comercial restaurantes y transnacionales de comidas rápidas, empresas de zapatería, una óptica nicaragüense y tenemos ya casi finiquitada la presencia de un banco nacional”, dijo Alejandro Castillo, gerente comercial de este centro de compras.

Otra opción que buscan finiquitar es los espacios de entretenimiento para todas las edades, desde niños y niñas de la edad kínder, hasta personas mayores de edad.

Precios competitivos

Los precios de compra y renta de espacios en Buena Vista City Mall son competitivos según el gerente comercial de este proyecto, puesto que adquirir un espacio puede costar 125 mil dólares y alquilarlo unos 800 dólares mensuales, el centro comercial además ofrecerá programas especiales de costo para emprendedores.

“El kilómetro 13 de la carretera Nueva a León, donde estará ubicado, tiene un promedio de circulación vehicular de 100 mil vehículos al día y habitan unas 200 mil personas, esa es la cantidad promedio que creemos podrían visitar durante la semana el mall”, comentó.

La inversión en este centro comercial es 15 millones dólares, pero con las mejoras y nuevas plazas laborales temporales de construcción que cada negocio contratará podrían llegar a los 40 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: