Cortesía

Cortesía

Mercado Roberto Huembes ya oferta vestuarios para las tradicionales Judeas

Los costos de los trajes para personificar a soldados romanos, ángeles, judíos, entre otros, se mantienen estables respecto al año pasado.


Comerciantes del mercado Roberto Huembes ya se encuentran abastecidos con los atuendos alusivos a las tradicionales Judeas, expresiones religiosas y artísticas propias de la Semana Santa.

Escarlet Sánchez, comercializa estos productos en el mencionado centro de compras y asegura que las ventas se han dinamizado a medida que se acerca la Semana Santa.

El costo de los trajes para personificar a soldados romanos, ángeles, judíos, entre otros, se mantienen estables respecto al año pasado, los que varían en dependencia de la talla.

“Lo que más se lleva la gente son los caites y sus precios oscilan entre los 250 hasta los 450 córdobas y los trajes para las Judeas están súper accesibles, pues su costo ronda entre los 450 a 550 córdobas”, comentó.

Por su parte, Jennifer Zepeda, manifestó que el movimiento de personas es grande y buscan para niños y adolescentes trajes representativos para este tipo de teatro religioso popular.

“El traje completo tiene un costo de 750 a 850 córdobas donde ya viene incluido los caites u accesorios”, señaló.

Los comercializadores de este tipo de vestuario en el mercado Roberto Huembes llaman a la ciudadanía a que se acerquen a este popular centro de compras para que coticen precios, pues aseguran que tendrán descuentos por cada compra que realicen.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: