Alimentación saludable: Escritor y nutricionista nicaragüense lanzarán nuevo libro

“De las comidas y otras aventuras divertidas”, la nueva obra del escritor Sergio Bustamante, en colaboración con Paola Mongalo, médico nutrióloga.


El escritor nicaragüense Sergio Bustamante, en colaboración con Paola Mongalo, médico nutrióloga, lanzarán en pocos días el libro “De las comidas y otras aventuras divertidas”, con el que pretenden acercar a la niñez a un tipo de alimentación más saludable de una forma entretenida.

Bustamante, comparte que es la primera vez que sacará un libro de coautoría, idea que le emociona y que está seguro será bien aceptada por el público.

“El libro es una compilación de varias historias y tiene como protagonista la alimentación y la niñez como tal, porque se acerca a situaciones cotidianas, hablamos de ingredientes locales como nicaragüenses que somos, de las frutas, de los vegetales (…) también incluimos una parte didáctica como es característico de mis libros, para que los pequeños puedan aprender y complementar con sus ideas”, manifiesta.

Sergio comenta que junto a la doctora, llevan algunos meses trabajando en este proyecto que lanzarán a finales de marzo.

"Traemos esta propuesta interesante e innovadora; para el lanzamiento tenemos varias actividades, además de que las personas que asistan podrán compartir con nosotros dos, les vamos a contar más sobre lo que van a encontrar en el libro e indicaremos por qué deberían de tenerlo en sus casas, les voy a leer cuentos a los pequeños, tendremos la venta del libro, entre otras cosas”, adelantó.

Bustamante refirió que el tiraje inicial del libro será de 1000 ediciones y confían que tendrán una buena respuesta.

“Estamos uniendo esfuerzo de mi público como del público de la doctora, porque queremos llegar a muchas personas, ya que será de mucha ayuda, les va a encantar, porque es diferente a lo que se ha visto, será un libro práctico, divertido y dejará en las familias grandes enseñanzas”, resaltó.

Suscríbete a nuestro YouTube