"Emprende y Crece", la feria que potenciará 50 pequeños y medianos negocios

Emprendedores se prepararon con herramientas de networking, marketing y otros consejos previo al evento.


50 emprendedores se prepararon mediante un taller para participar en la feria “Emprende y Crece”, con el que buscan mejorar herramientas claves para potenciar sus negocios.

Estos emprendedores forman parte del programa "Competencias para Ganar", auspiciado por la Cooperación Suiza.

El taller fue impartido por Milú Zepeda, emprendedora y capacitadora en temas de emprendimiento, quien brindó tips estratégicos para estos dueños de pequeños negocios que deben lograr comunicación constante con sus ponteciales clientes.

"La tarea es hacerles ver que una feria nunca es un fracaso, porque aunque uno no tenga las ventas deseadas, siempre hacen nuevos contactos, nuevos clientes, hacen networking, incluso con los mismos clientes en networking hacemos alianzas dentro de la misma feria", explicó Zepeda.

Ismael Orozco, de asesoría técnica del programa de emprendedores de Swiss Contact, señalo la preparación en los emprendedores es clave, para que puedan brindar un mejor servicio.

"Que puedan brindar un mejor servicio, una mejor experiencia y a la vez esto se vea reflejado en lo que los usuarios vayan a estar viendo, van a estar consumiendo en nuestra feria", expresó.

Luis Blanco, emprendedor, reconoció gracias al programa "Competencias para Ganar" ha mejorado en la organización a nivel de economía de su negocio.

Ivania González, emprendedora, se llevó de este taller aprender a hacer networking, porque conoció emprendedores con los que puede hacer alianzas que generen valor agregado al servicio que ofrece.

La Feria "Emprende y Crece" se realizará este 24 de junio en el Centro Comercial Managua desde las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Suscríbete a nuestro YouTube