Foto VosTV.

Foto VosTV.

VosTV reactiva campaña “Unidos Somos Más Fuertes”

VosTV llevará ayuda a los departamentos de Rivas y Carazo.


VosTV, el canal del orgullo nicaragüense, tras dar seguimiento al paso de los huracanes Eta – Iota por Nicaragua y las consecuencias que dejó en varias zonas del país, reactiva su campaña “Unidos Somos Más Fuertes” para llevar apoyo a las familias que se han visto seriamente afectadas por estos fenómenos naturales.

Lea: Los estragos que dejó en Tola el huracán Iota

Este año, si bien varias regiones del país resultaron con severos daños, VosTV enfocará la ayuda a recaudar en los departamentos de Rivas y Carazo, donde también se reportan varias familias que necesitan de apoyo en estos momentos.

El canal del orgullo nicaragüense invita a su fiel audiencia, empresas y aliados estratégicos a ser parte de esta noble causa, cualquier tipo de ayuda será bien recibida en las instalaciones de esta televisora, al servicio de cada uno de los ciudadanos del país.

A partir de este 24 de noviembre, las oficias de VosTV estarán recibiendo cualquier tipo de donación para estas familias. En comunicación con líderes de la zona, las ciudadanos urgen de:

  • Agua embotellada
  • Comida enlatada
  • Granos básicos
  • Materiales de construcción
  • Medicamentos
  • Frazadas
  • Colchones
  • Ropa y calzado.

Usted puede venir a dejar su colaboración en nuestras oficinas ubicadas del portón principal de Enel Central 1cuadra al sur, 1 cuadra al oeste en horario de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Lea: Hablan las familias que sobrevivieron al desborde de un río en Carazo durante el huracán Iota

La campaña estará vigente hasta el 4 de diciembre.

Con lo recaudado, un equipo de colaboradores de VosTV se estará movilizando al departamento de Rivas, para beneficiar a las comunidades de Limón, 1 Limón 2 y Nancimí; y en Carazo a las comunidades Veracruz de Acayo, La Solera, Las Piñuelas, Aguas Calientes y El Quinal.

Esta es la tercera ocasión que VosTV se movilizará con ayuda humanitaria a través de la campaña “Unidos Somos Más Fuertes”. Con una iniciativa, VosTV ha logrado visitar y dar apoyo a 12 comunidades en diversas partes del país, beneficiando a un total de 900 familias.