VosTV

VosTV

Colaboradores de Vos TV disfrutan de una noche deportiva

En la actividad no faltaron las risas, las barras y los goles.


Los colaboradores de Vos Tv, el canal del orgullo nicaragüense, disfrutaron la noche de este jueves, un juego amistoso de fútbol en la Zona Deportiva Galerías.

Lorenzo Vega Sánchez, periodista de este medio de comunicación, expresó sentirse muy contento con la actividad, en la que no faltaron las risas, las barras y los goles.

“Muy buena la iniciativa, nos permite relajarnos e interactuar más entre compañeros, también es una buena oportunidad para conocernos mejor y explotar nuestro talento como jugadores, me pude dar cuenta que las mujeres son las mejores defensoras en el campo, ojalá este compartir sea más constante”, dijo.

Webster Saldaña, de Zona Deportiva Galerías, comentó que “sus instalaciones siempre tienen abiertas las puertas para que colaboradores de diferentes empresas puedan disfrutar del concepto familiar, ameno y seguro que ellos ofrecen”, resaltó.

Saldaña reafirmó el compromiso que tienen con la juventud, el deporte y la recreación.

“Me parece una buena iniciativa, ojalá podamos tener más noches deportivas”, compartió Indira López, otra colaboradora de Vos TV, quien se destacó en la actividad como una de las mejores goleadoras.