Studio UAM: La vida universitaria ahora en un programa televisivo, entérate aquí

El programa estará al aire los sábados a las 4:00 p.m., con repetición los domingos a la misma hora.


Studio UAM, el programa streaming con más de 5 años proyectando las actividades que desarrollan los estudiantes, colaboradores y diferentes áreas de la Universidad Americana, regresa a la programación de Vos TV.

En esta ocasión, los televidentes podrán disfrutar de un programa completo, que estará al aire los sábados a las 4:00 p.m., con repetición los domingos a la misma hora.

Studio UAM arranca mañana 18 de febrero, serán 30 minutos para informar toda la innovación y acontecimientos académicos y deportivos de la universidad.

En el 2022, la dirección de Relaciones Públicas, encargada de la producción del programa, tuvo el reto de llevarlo por primera vez a televisión nacional y encontró en el canal del orgullo nicaragüense, el espacio ideal para proyectar toda la información de la UAM.

"El 1 de marzo de 2022 StudioUAM salió a televisión nacional y desde ese entonces ha tenido una gran proyección de forma nacional, los estudiantes ven en este programa un espacio de desarrollo profesional", expresó Léxica Ortiz, directora de Relaciones Públicas

Agrega que aunque este espacio de formación fue creado para los estudiantes de la carrera de Comunicación y Relaciones Públicas de esta casa de estudios, también está abierto para todos los estudiantes de la UAM de las diferentes carreras para que mejoren sus habilidades comunicativas.

Este programa cuenta con más de 8 presentadores y todos son estudiantes UAM.

"Lo que queremos con Studio UAM es contribuir al desarrollo de las habilidades de los futuros comunicadores y relacionistas públicos del país", subrayó Ortiz.

Suscríbete a nuestro YouTube