Nastassja Bolívar / Cortesía Telemundo.

Nastassja Bolívar / Cortesía Telemundo.

Nastassja Bolívar será la presentadora de la alfombra verde de los Spotify Awards

Los Spotify Awards se llevarán a cabo esta noche en México


La nicaragüense Nastassja Bolívar, quien con su talento, carisma y belleza, ha conquistado la industria televisiva y las pasarelas de Estados Unidos, será la presentadora oficial de la alfombra verde de los Spotify Awards 2020.

La nicaragüense estará conduciendo la alfombra verde junto al presentador Frederik Oldenburg, quien además es periodista deportivo y pertenece al equipo de la revista Nuevo Día de Telemundo.

Los Spotify Awards, se celebrarán este jueves en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y son los primeros premios organizados por Spotify en todo el mundo. De acuerdo con la industria, están basados 100% en data generada por los usuarios en México.

Los premios serán transmitidos por TNT en toda Latinoamérica y Telemundo en Estados Unidos.

Nastassja Bolívar fue coronada como Nuestra Belleza Latina en 2011. En el 2013 ingresó al Top 16 de Miss Universo con la banda de Miss Nicaragua, año en el que el país se llevó el primer lugar del mejor traje nacional.

Actualmente Nastassja Bolívar es la presentadora digital de la segunda temporada de La Voz.

En los premios estarán como conductores, Danna Paola, Franco Escamilla, Luisito Comunica y Ángela Aguilar.

Artistas como J Balvin, Bad Bunny, Karol G, Reik y Zoé harán presentaciones en vivo en los Spotify Awards, donde se premiará a más de 50 categorías.