Katy Perry / Cortesía

Katy Perry / Cortesía

Katy Perry despeja las dudas y confirma su embarazo

Este será el primer bebé de la cantante estadounidense


La cantante estadounidense Katy Perry, despejó las dudas sobre su embarazo, al realizar un video en vivo en sus redes sociales en el que confirmó la noticia, luego de que en el video lanzamiento de su nuevo sencillo se le viera tocándose su vientre y se le notara bastante abultado.

Katy Perry dijo que tanto ella como su prometido el actor británico, Orlando Bloom están felices con la llegada de este bebé.

La cantante además manifestó que está muy feliz de haber compartido con sus seguidores la noticia y no tener que llevar más bolsos grandes para ocultar su barriga.

Katy Perry dijo que están “emocionados y felices” y que este fue “probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar”.

"Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, si no también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando", expresó la cantante en sus redes sociales.

En el video de “Never Worn White” se muestra a Katy Perry acunando a su bebé con un vestido transparente. Según la cantante, este “no es el sencillo principal” de su álbum, pero es “una buena manera de comenzar, tenía que revelarlo en algún momento. Se está volviendo bastante obvio”, dijo haciendo referencia a la forma en la que decidió anunciar su embarazo.

Este sería el primer bebé de la cantante y el segundo del actor de 43 años, quien tiene un hijo de 9 años llamado Flynn, producto de su relación con la modelo Miranda Kerr.