Jurado de Miss nicaragua / Cortesía

Jurado de Miss nicaragua / Cortesía

Miss Nicaragua realiza casting para elegir a sus candidatas

La gala final de Miss Nicaragua está prevista para el 10 de mayo


La organización de Miss Nicaragua realizó este viernes el casting para elegir a las candidatas oficiales, quienes serán anunciadas el próximo 27 de marzo.

En el casting participaron más de 30 jóvenes de los distintos departamentos del país, quienes buscarán quedar entre las seleccionadas para aspirar a la corona.

En el evento estuvieron presentes los miembros del jurado, quienes serán los encargados de elegir a las jóvenes que pasarán a la lista de seleccionadas.

Miss Nicaragua anunció que las candidatas seleccionadas, la cuales pueden ser entre 10 y 12, serán llamadas esta misma tarde, para hacer la confirmación.

“Hemos recibido bastantes aplicaciones, pero lo que tratamos de hacer es filtrar, tomando en cuenta muchos parámetros y quedamos finalmente con un grupo que sabemos deben de comprometerse”, dijo Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua.

El evento de elección y coronación de la nueva Miss Nicaragua se llevará a cabo, el 10 de mayo en el Hotel Intercontinental Metrocentro.

Este año Miss Nicaragua busca una representante que sea más integral, que represente dignamente a los nicaragüenses en Miss Universo 2020.

En esta edición 2020, Keiser University premiará a la ganadora de Miss Nicaragua con dos becas.
“Esperamos que sea una líder, ya que con el posgrado se va reforzar y (lograr) que represente al país con mucho orgullo”, expresó María Alejandra Pereira, consejera de admisiones de Keiser University.