Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Sin rastros de Naya Rivera, actriz de Glee desaparecida en Los Ángeles

La actriz desapareció la tarde de este miércoles


El mundo de la pantalla chica estadounidense se encuentra preocupado por la misteriosa desaparición de la actriz Naya Rivera, de 33 años de edad, quien dio un giro a su carrera tras formar parte de la serie Glee.

Hasta el momento no hay rastros de la actriz, quien fue vista por última vez mientras paseaba junto a su pequeño hijo en un bote en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles.

Naya desapareció la tarde del miércoles y fue vista por última vez cerca de la 1 p.m. de este miércoles 8 de julio. Según información preliminar, la actriz rentó un bote al noreste de Los Ángeles para pasear con su hijo de cuatro años.

Entre las 4 y 5 de la tarde el bote fue encontrado solamente con el niño sin rastros de la actriz.

Naya Rivera dio vida a Santana López en la popular serie Glee.



La actriz había sido buscada por las autoridades estatales con helicópteros y buzos la tarde del miércoles, sin embargo, la búsqueda fue suspendida.

“La persona perdida en el Lago Piru ha sido identificada como Naya Rivera,33, de Los Ángeles. La operación de búsqueda y rescate continuará a primera hora”, refirieron las autoridades estatales.

En tanto los fans de la actriz han exigido a las autoridades del condado reanudar la búsqueda de Rivera, dejando ver su descontento, en redes sociales, con la suspensión de las tareas de rescate.