Imagen de cortesía

Imagen de cortesía

Adriana Paniagua es la edecán oficial de Premio Lo Nuestro

La nicaragüense ya se encuentra en el American Airlines Arena, donde se realizará el evento


La ex Miss Nicaragua Adriana Paniagua se vestirá de gala este jueves al ser la edecán oficial de Premio Lo Nuestro.

La modelo nicaragüense, quien actualmente vive en Estados Unidos, confirmó en sus redes sociales que se encuentra nerviosa, sin embargo está disfrutando del momento.

“Fotitos de ayer, ya tuve mi prueba de vestuario y ya casi terminando ensayos. Un poco nerviosa y emocionada. Un reto más. ¿Qué creen que estaré haciendo? Ahí me verán en la tele rapidito. A como dije antes, pasito a pasito cumpliendo metas y sueños”, escribió Paniagua en su cuenta de Instagram.

La ex reina de belleza también entregará las estatuillas de Premio Lo Nuestro a gran parte de los artistas ganadores.

En sus historias Adriana Paniagua compartió parte de los ensayos del guión del evento. La nicaragüense además desfilará por la alfombra roja y saldrá brevemente durante la transmisión de Univisión.

El año pasado Adriana Paniagua trabajó en el backstage de Premio Lo Nuestro, sin embargo esta noche estará bajo los reflectores.

La trigésima tercera entrega de Premio Lo Nuestro, el galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos, se realiza este jueves en la ciudad estadounidense de Miami con varios números en vivo y alfombra, aunque sin público y con la notable ausencia de J Balvin, el artista con más nominaciones.

A diferencia de Premios Juventud y los Latin Grammy, las dos transmisiones realizadas por Univisión en 2020, Premio Lo Nuestro sí tendrá su tradicional alfombra roja en el American Airlines Arena, donde se realizará la gala.

"Premio Lo Nuestro fue el único de los premios importantes que se pudo entregar el año pasado. El que ya estemos a punto de hacerlo otra vez nos hace pensar cómo ha cambiado desde entonces nuestra vida. Se ha logrado mucho", explicó a la agencia de noticias EFE, Chiquinquirá Delgado, una de las conductoras de la ceremonia.