Cortesía

Cortesía

Adriana Paniagua deslumbra en Premio Lo Nuestro

Adriana Paniagua fue la embajadora de la belleza nicaragüense en Premio Lo Nuestro


La Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, deslumbró la noche de este jueves durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro.

La nicaragüense lució un espectacular vestido negro de lentejuelas con mangas largas y un pronunciado escote, que dejaba relucir su figura.

En sus historias de Instagram, Paniagua compartió parte de su desfile por la alfombra Magenta de Premio Lo Nuestro, así como fografías con varios artistas, entre ellos, Ricardo Montaner y Camilo.

La modelo también publicó microvideos de las presentaciones en vivo de los artistas, así como fotografías del detrás de cámara.

Paniagua fue la edecán oficial de Premio Lo Nuestro, además entregó estatuillas a artistas ganadores y salió en la transmisión de Univisión durante lapsos cortos de la presentación del evento.

La artista dijo que estaba feliz por esta oportunidad que le dio la cadena estaodounidense, para la cual el año pasado había trabajado en el backstage del mismo evento.

“Nicaragua presente en Premio Lo Nuestro. Una vez más una meta alcanzada”, destacó Paniagua en sus redes sociales.

Ayer Paniagua había compartido que se sentía nerviosa por el evento, sin embago, todo le salió muy bien.

“Fotitos de ayer, ya tuve mi prueba de vestuario y ya casi terminando ensayos. Un poco nerviosa y emocionada. Un reto más. ¿Qué creen que estaré haciendo? Ahí me verán en la tele rapidito. A como dije antes, pasito a pasito cumpliendo metas y sueños”, escribió Paniagua en su cuenta de Instagram horas antes de la transmisión.

Adriana Paniagua vive en Estados Unidos desde finales de 2018, luego de representar a Nicaragua en Miss Universo.

Bad Bunny se convirtió en el rey de Premio Lo Nuestro al alzarse con siete galardones en una ceremonia llena de sorpresas, entre las que se destacó un mensaje de la vicepresidente estadounidense Kamala Harris y la noticia del embarazo de Natti Natasha.

Bad Bunny estuvo ausente en la gala que se celebró en la American Airlines Arena de Miami y en la que fue elegido como artista del año y donde ganó las categorías de disco del año y disco urbano con su producción "YHLQMEDLG", entre otros galardones.

Camilo y el Grupo Firme empataron con cinco Premio Lo Nuestro cada uno, seguidos por Karol G, Lenin Ramírez y Romeo Santos con tres cada uno.