Cortesía

Cortesía

Ana Marcelo es seleccionada para participar en el Fashion Week de Miss Universo

De Latinoamérica solo hay dos representantes


Miss Nicaragua 2020, Ana Marcelo fue electa para participar en el Fashion Week de Miss Universo.

Miss Universo se une a la celebración de la semana de la moda en Milán, Nueva York y París, donde resaltan las colecciones de otoño e invierno en desfiles de moda que este año se hacen de manera virtual a causa de la pandemia del Covid-19.

La selección de las candidatas fue anunciada a través de un video compartido en el canal de Youtube de Miss Universo.

"Le preguntamos a las delegadas de Miss Universo qué usarían para la semana de la moda. ¿De quién es tu look favorito?”, se anuncia en la presentación del video.

En el video aparecen todas las candidatas seleccionadas, en las que destacan principalmente las representantes de países europeos y asiáticos.

En representación de Latinoamérica solo fueron seleccionadas las candidatas de Nicaragua y Ecuador.

En el video oficial de Miss Universo, Ana Marcelo aparece con una chaqueta color verde con accesorios plateados y muy llamativos, del diseñador nicaragüense, Carlos René Cruz.

Ana Marcelo a diferencia de las demás candidatas habla en español, las demás hicieron su presentación en inglés, a excepción de Ecuador.

Anteriormente, la organización de Miss Universo también presentó a un grupo de candidatas seleccionadas en un video en el que aparecían saludando a sus fans con un “feliz año nuevo”.

Las concursantes elegidas para el video de año nuevo fueron los delegados de Bahamas, Curazao, Venezuela, Australia, Islas Caimán, India y Canadá, entre otros.