Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Revelan imagen oficial de serie sobre las Chicas Superpoderosas

Se está grabando un proyecto piloto de la serie, ya que aún no está aprobada


Aunque la cadena de televisión The CW, todavía no garantiza la realización de la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas, en el marco de las filmaciones del piloto, ese canal dio a conocer, la primera imagen oficial del proyecto.

En la imagen aparece las actrices Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron, quienes interpretarían a Bombón, Bellota y Burbuja, respectivamente, en la serie.

En las fotografías del set de grabación que comenzaron a circular por redes sociales, se puede observar como lucen las tres actrices con atuendos parecidos a los de las caricaturas, los icónicos trajes de los personajes de la serie animada que se estrenó a finales de los noventa.

Las actrices portan el color de su respectiva Chica Superpoderosa, con una cinta negra alrededor de la cintura y unas calcetas blancas largas.

La potencial serie live-action de Las Chicas Superpoderosas, estaría basada en una historia de Heather Regnier y Diablo Cody, que mostrará versiones adultas de las heroínas.

Powerpuff aún no tiene fecha exacta del estreno, porque todavía no está aprobada para convertirse en serie. El elenco del piloto también contempla a Donald Faison como el Profesor Utonio, Nicholas Podany como Mojo Jojo y Robyn Lively como Sara Bellum.