Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Miss Nicaragua busca a la sucesora de Ana Marcelo

La Organización también pide apoyar a Marcelo en Miss Universo


La Organización Miss Nicaragua anunció su convocatoria 2021 para elegir a la mujer más bella del país.

Miss Nicaragua desde ya busca a la sucesora de Ana Marcelo, quien el próximo mes de mayo representará al país en Miss Universo 2020, que se realizará con un año de atraso por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con la organización, las inscripciones están abiertas desde este martes, y para hacerlo solo se debe solicitar la ficha de inscripción a través del correo info@missnicaragua.com.

El último día para aplicar, es el jueves 20 de mayo. El casting final será el sábado 22 de mayo.

"Muchas cosas han cambiado en estos últimos años, nuestra sociedad ha sufrido y perdido mucho. Por eso, hemos encontrado el verdadero valor detrás de nuestro evento y estamos siempre implementando cambios. Buscamos mujeres que deseen contribuir a su país de manera positiva, poner el nombre de Nicaragua en alto alrededor del mundo y construir una exitosa carrera profesional", dijo Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua al anunciar la convocatoria.

La presentación oficial de las candidatas que resulten electas será el viernes 18 de junio, y el evento de elección y coronación será el sábado 14 de agosto, el cual será transmitido por VosTV.

"Ser bella integralmente, tener entre 18 y 27 años, ser de nacionalidad nicaragüense, soltera y sin hijos, no haber estado casada ni embarazada, excelente estado físico y de salud, ser responsable y comprometida y asistir a casting según llamado", son los requisitos para participar en el certamen.

Miss Universo además solicitó votar por Ana Marcelo en la aplicación de Miss Universo para que pueda quedar en el Top 21 del certamen.