Miss Nicaragua.

Miss Nicaragua.

Todo listo para la presentación oficial de las candidatas a Miss Nicaragua 2021

La primera sesión de fotos con las candidatas ya se realizó y todo está listo para conocer a la sucesora de Ana Marcelo.


Todo está listo para iniciar con el certamen de belleza más importante del país: Miss Nicaragua.

Luego de una ardua jornada de evaluaciones, finalmente las 8 candidatas que competirán por la corona fueron seleccionadas y serán presentadas al país este próximo viernes 18 de junio.

La presentación oficial de las candidatas a Miss Nicaragua se llevará a cabo a las 7:00 de la noche este viernes 18 de junio en el hotel Holiday Inn.

Previo al evento, las concursantes ya cumplieron su primer prueba de fuego: las fotos oficiales que las certifican como candidatas.

“Es un privilegio ser parte de la organización de Miss Nicaragua porque puedo proyectarme a través de la fotografía, que es mi marca, pero además de eso proyectar lo que es Nicaragua a través del certamen, es una gran responsabilidad ya que estas fotos serán los perfiles de cada una de las muchachas, así que el peso es bastante grande, ya pronto verán los resultados”, dijo Julio Velásquez, fotógrafo.

Ocho mujeres con un mismo sueño en común, ser la sucesora de Ana Marcelo.

Este viernes 8 de junio, se parte de la presentación oficial donde reinará la belleza, el glamour y la esencia de lo que es ser una mujer 100% nicaragüense.

Estate pendiente de las plataformas sociales de VosTV, el canal del orgullo nicaragüense, para conocer quiénes son las participantes de este certamen.