Foto Cortesía

Foto Cortesía

Adriana Paniagua está embarazada

La exreina de belleza nicaragüense confirmó la noticia en sus redes sociales.


Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, anunció a través de sus redes sociales que está embarazada.

"Gracias Dios y a la Virgencita por esta bendición", inicia el mensaje de la exreina de belleza donde anuncia que está en la dulce espera de su primer bebé.

"#BabyZavalaPaniagua viene en camino. Sé que en estos momentos estan pasando muchas cosas en el mundo entero, y también en Nicaragua, pero no quería dejar de compartirles esta noticia", dijo Paniagua.

Su mensaje lo acompañó con una fotografía donde aparece ella junto a su esposo, Francisco "Chico" Zavala.

El matrimonio sale vestido de negro en un fondo blanco, Adriana sale con una chupeta, su esposo con un biberón y en el piso varios pañales.

Esta noticia "nos tiene con las emociones al mil!", compartió Paniagua.

En semanas anteriores comenzó un rumor en las redes sociales sobre un embarazo para el matrimonio Zavala Paniagua, sin embargo, Miss Nicaragua 2018 no se pronunció al respecto, hasta ahora.

"Ustedes son una comunidad a la que aprecio y que valoro muchísimo, que me han acompañado en cada paso importante que doy. Me había desaparecido las otras semanas de mis historias porque no aguantaba las naúseas y dolores de cabeza, pero ya vamos mejor", reveló la reina de belleza chinandegana.

Paniagua reveló a sus seguidores su emoción por esta nueva etapa en su vida, y los invitó a acompañarla en esta nueva aventura.

"Y como primeriza también todo oídos a sus consejos y recomendaciones", finalizó su mensaje.

Actualmente, Adriana Paniagua reside en Miami, Estados Unidos, y trabaja como modelo y creadora de contenido. En marzo de 2018 alcanzó el título de Miss Nicaragua y fue coronada por Berenice Quezada.

.