VosTV

VosTV

Cantautor Juan Solórzano en recuperación por la Covid-19

La familia solicitó apoyo y oraciones por la salud del artista


El cantautor nicaragüense Juan Solórzano se encuentra en recuperación luego de haber dado positivo al virus de la Covid-19, según fuentes familiares.

La hermana del artista, originario del departamento de Managua, desmintió a través de las redes sociales que el cantautor esté entre la vida y la muerte.

“Quiero por este medio dejar claro que mi hermano Juan Solórzano Morales no se está muriendo. Él está pasando por un proceso del virus donde su recuperación es lenta”, explicó Karito Morales, su hermana.

Agregó que gracias a los médicos y a la fe que tienen puesta en Dios y la virgen, Juan Solórzano actualmente está respondiendo bien al tratamiento contra el coronavirus.

“Les pedimos oraciones y buenas energías para que nuestro Juan salga pronto de este virus. Con la fe puesta en María, los ángeles y Dios así será”, agregó Morales.

La noticia sobre su contagio se compartió a través de varias publicaciones en las redes sociales.

En dichas plataformas digitales circula una solicitud de ayuda para el cantautor y su familia, quienes pasan un momento delicado por esta enfermedad.

"Nuestro amigo Juan Solórzano y su familia están pasando por momentos difíciles. Cualquier ayuda es bienvenida", reza la publicación, acompañada de un número de cuenta para quienes deseen brindar apoyo económico.

Juan Solórzano se describe como un hombre con el corazón alegre, amante de la música y de la vida. Se ha destaco en la industria musical nacional por su ardua labor en el rescate del folklore nicaragüense, en especial, el Son Nica.