Foto Cortesía

Foto Cortesía

“No le tengo miedo al matrimonio!", confiesa Osman Flores

Osman Flores reveló en De Sol a Sol la condición que debe cumplirse para poder llegar al altar


El presentador de noticias de farándula de VosTV, Osman Flores, reveló que no le tiene miedo al matrimonio y está dispuesto a cumplir con este sacramento de la iglesia siempre y cuando se le cumplan una serie de requisitos.

Recientemente, Flores reveló en la revista matutina de entretenimiento De Sol A Sol que será padre de una niña junto a su pareja, Ileana Avendaño.

Osman Flores sacó la casa por la ventana el pasado viernes el revelar que será papá en los próximos meses y de una forma totalmente creativa anunció en televisión nacional que su primer bebé será una nena, quien llevará por nombre Gabriela.

Ante los señalamientos del productor de la revista De Sol a Sol sobre si está dispuesto a casarse, Flores reveló que lo haría con todo gusto siempre que su casa mediática transmita completamente en vivo el evento.

“Les voy a ser sincero: si me garantizan una boda de lujo que sea televisada por VosTV con todos los requerimientos de la pareja protagonista con gusto les regalo la exclusiva, no le temo al matrimonio", dijo el presentador de espectáculos.

Mirá en el siguiente video sus declaraciones:

Justo Velásquez, presentador de la revista De Sol a Sol, comentó que como equipo harán todo lo posible por cumplir con sus expectativas.

Mientras tanto, Flores adelantó que las "tías asoleadas", Karen Tórrez y Alejandra Alfaro, ya están con los preparativos del baby shower de su primogénita.

Flores confesó que dicha celebración será televisada y en ella se revelará el segundo nombre de Gabriela.

¿Estás listo para lo que se viene? ¿Veremos la boda de Osman por VosTV? Estate pendiente porque el canal del orgullo nicaragüense en cualquier momento podría dar la sorpresa.