Foto Cortesía

Foto Cortesía

Britney Spears anuncia que se va a casar con un modelo y entrenador personal

La artista conoció a su pareja hace cinco años


Britney Spears ha anunciado su compromiso matrimonial con Sam Asghari, modelo y entrenador personal, en un vídeo publicado este domingo en su cuenta de Instagram, según ha publicado la revista de música americana Billboard.

En el vídeo, la estrella estadounidense aparece presumiendo de su anillo con una sonrisa y besa a su prometido en la mejilla. "¡No me lo puedo creer!" escribió Spears con varios emojis de anillos y un corazón al pie de la publicación.


Asghari también ha compartido una foto de la pareja besándose mientras la artista muestra su anillo en primer plano.

La artista conoció a su pareja hace cinco años mientras grababa su vídeo musical "Slumber Party".

Spears ha anunciado su compromiso menos de un mes después de que su padre, James Spears, abandonara su papel como tutor legal de su hija.

Desde 2008, la vida y las finanzas de la cantante eran controladas por su padre.

Fin de la tutela

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, pidió a un tribunal que ponga fin a la tutela de su hija, un polémico régimen legal por el que su progenitor ha controlado las finanzas y la vida de la cantante desde hace 13 años.

La defensa de la estrella del pop describió como una "victoria masiva" la decisión de Jamie Spears, que hace menos de un mes anunció su intención de abandonar su papel como tutor legal, pero hasta ahora planeaba dejar en manos de otra persona esa función de control que ejerce desde 2008.

"Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija. Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad", indicó la abogada del padre, Vivian Lee Thoreen.

En un nuevo documento presentado en la Corte Superior de Los Ángeles, que lleva el caso, Thoreen argumentó que "podría ser que ya no existan motivos para establecer una tutela".


Se trata de un paso más respecto a su anuncio del 12 de agosto, cuando Jamie Spears renunció a continuar como tutor legal de su hija pero pidió que ese régimen siguiera en manos de otra persona, y no aclaró cuándo se produciría esa transición.

En junio, Britney Spears denunció como "abusiva" su tutela legal, una figura que en EE.UU. se reserva para personas incapacitadas o con enfermedades graves, que no pueden hacerse cargo de sí mismas.