Cantautor Juan Solórzano en aislamiento tras superar etapa crítica de la Covid-19

Aún se mantiene su estado delicado de salud, pero ya fue dado de alta del hospital


El cantautor nicaragüense Juan Solórzano fue dado de alta del hospital luego de presentar complicaciones en su salud por la Covid-19, confirmó al diario La Prensa su hermana, Karol Solórzano.

“Él está dado de alta del hospital, pero aún está en estado delicado y debe estar aislado y bajo cuidado por 15 días, sin comunicación, sin teléfono, sin visitas ni salidas y supervisado todo lo que corresponde a su salud”, explicó la hermana del cantautor.

Juan Solórzano ingresó al hospital tras complicarse por la Covid-19 el domingo 5 de septiembre. Ahí, permaneció en vigilancia por 14 días.

Su hijo mayor, el pintor Juan Eduardo Solórzano también estuvo hospitalizado, sin embargo, falleció el domingo 19 de septiembre a causa del virus.

El hijo de Juan Solórzano tenía apenas 25 años.

Ante la delicada situación que está pasando la familia del artista nicaragüense, en las redes sociales han surgidos diversos mensajes de aliento, pero sobre todo de apoyo para que Juan Solórzano supere la Covid-19.

El gremio artístico nacional también se ha visto seriamente afectado por la pandemia. El fin de semana se conoció también el fallecimiento del cantante Mario Gordon, quien en varias ocasiones se presentó en VosTV para dar a conocer su talento musical.

Desde el canal del orgullo nicaragüense enviamos nuestras sinceras condolencias para el gremio artístico del país y a toda la población que actualmente se enfrenta a esta enfermedad.