Foto Cortesía

Foto Cortesía

Cinco años después…Así creció Rubí, la quinceañera más famosa de México

Rubí se hizo famosa tras viralizarse su invitación a su fiesta de quinceaños, a la que asistieron casi 30 mil personas.


En 2016, el señor Crecencio Ibarra quiso dar a conocer a todo el mundo el orgullo de celebrar los quince años de su hija: Rubí Ibarra García.

Lo que intentó ser un video normal de felicitaciones, se convirtió en toda una sensación en la red: el padre de la adolescente, con tono jocoso, invitó a "todos" a la fiesta de su hija. La gente, por supuesto, tomó la invitación de forma literal.

El video de la familia, originaria de La Joya, San Luis Potosí (México) se viralizó a través de las plataformas sociales y generó todo un fenómeno por la cantidad de personas que atendieron la solicitud.

Tras la publicación del video, los usuarios de las redes sociales crearon un evento público en Facebook que en tan solo pocas horas alcanzó a miles y miles de personas.

El 26 de diciembre de 2016, día de la fiesta, de los 1.3 millones de personas que dijeron que iba a asistir, se presentaron alrededor de 30 mil, una cantidad bastante considerable.

El resto es historia....la felicidad reinó, pero también la preocupación, pues la homenajeada, Rubí, jamás pensó que una simple invitación tuviera tanto auge en las redes.

Tras cinco años de este "magno evento", ¿qué pasó con Rubí?

La joven fue invitada a varios programas de radio y televisión de México. En 2017 fue invitada especial de Premios Lo Nuestro en Miami, donde tuvo el chance de conocer a varios de sus artistas preferidos.

Posteriormente, probó suerte como cantante. En ese mismo año la disquera Video Visa Records le propuso grabar su primer disco del género "pop-grupero".

Realizó algunas presentaciones, pero se retiró pues alegó que quería dedicarse a sus estudios: Comunicación con especialidad en televisión.

En diciembre, la "estrella en ascenso" cumplirá sus 21 años, y aún ostenta la fama de hace cinco años, sin embargo, confirmó que fue un episodio un tanto trágico en su vida, la cual la desestabilizó mentalmente por las burlas y malos comentarios que recibió.

"Fui varias veces al psicólogo porque todo lo que me dejó esa experiencia fue terrible, estuve en shock (...)", reveló.

Ante esto, Rubí es ahora más reservada con su vida, sobre todo con lo que publica en sus redes sociales, y trata de vivir su día a día de la mejor forma posible.